• QWE Formas De Seno De Silicona Pechos Falsos Realistas Pecho Falso para Mastectomía Transgénero De Travestis (1 Par).Brown.M~600g/pair
  • QWE Formas De Seno De Silicona Pechos Falsos Realistas Pecho Falso para Mastectomía Transgénero De Travestis (1 Par).Brown.M~600g/pair
  • QWE Formas De Seno De Silicona Pechos Falsos Realistas Pecho Falso para Mastectomía Transgénero De Travestis (1 Par).Brown.M~600g/pair

QWE Formas De Seno De Silicona Pechos Falsos Realistas Pecho Falso para Mastectomía Transgénero De Travestis (1 Par).Brown.M~600g/pair

€53.60

 €32.13
Ahorre: 40% descuento

Cantidad
Tamaño:M~600g/pair
|
Color:Brown
Nombre del producto: pecho falso de siliconaCategoría de producto: almohadilla para el pecho / insertoMaterial: silicona líquida de grado alimenticioForma de pasta de leche: forma de gotaFunción: aumentarColor: blanco - autoadhesivocaracterística:1): gel de sílice de grado médico. diseñado profesionalmente como agente de refuerzo. Adecuado para pecho plano / mastectomía o hembra deformada2): Puedes hacer lo que quieras: correr. bailar. saltar. etc. ¡Se mueven y se sienten como senos reales! Nadie sabe que es un cofre falso excepto tú.3): El mantenimiento y la limpieza también son muy fáciles. solo necesita lavarlos con agua tibia.rápido:1: asegúrese de que los artículos estén en buenas condiciones antes de su uso.2: Para prolongar la vida útil. evite la luz solar directa y las altas temperaturas.3: Lave con agua tibia y detergente suave.Gracias por tu ayuda:Si está satisfecho con nuestros servicios y productos. le invitamos sinceramente a que se tome el tiempo de enviarnos sus comentarios y comentarios. Queremos escuchar y preguntar a nuestros clientes sobre ideas. opiniones y sugerencias sobre nuestros productos. Estaremos muy agradecidos por su aliento y asesoramiento. ¡Gracias!
MATERIAL: Está hecho de cirugía internacional de aumento mamario. Su material es un polímero de siloxano de alto peso molecular en gel de sílice medicinal. Es inodoro. insípido y no tóxico. Es un material ideal para la cirugía estética. Este material está hecho de gel de sílice puro 100% de piel pura. El látex hecho de este material está más cerca del tejido mamario humano en suavidad. elasticidad. gravedad específica y color.
CARACTERÍSTICAS: la piel se siente suave. suave a medida que la piel es más joven. aumenta la función del tórax y el aumento de senos externo. que puede hacer que el producto sea autoadhesivo para el pecho humano. que puede ser autoadhesivo unas 50 veces. La leche materna autoadhesiva también debe usarse con un sostén.
PUNTO CLAVE: Puede hacer lo que quiera: correr. bailar. saltar. etc. ¡Se mueven y se sienten como pechos reales! Nadie sabe que son falsas tetas excepto tú mismo.
ADECUADO PARA LA COSECHA: adecuado para aumentar el tamaño de los senos. los travestis. los travestis masculinos o femeninos. los senos falsos. los accesorios de rendimiento. el pecho pequeño y el pecho. aumentan los senos falsos.
SENTIMIENTOS Y MOVIMIENTOS: El peso y el movimiento de la forma real le darán al seno un aspecto y sensación naturales. y nadie sabe que es un cofre falso que no sea usted. Hay cajas especiales disponibles para proteger la privacidad. Fortalecer los senos y reconstruir la autoconfianza.

Ver más detalles